Suspensión
Los sistemas de suspensión Old Man Emu están diseñados y desarrollados internamente por el equipo de ingenieros experimentados de ARB. El extenso programa de desarrollo consiste en la evaluación inicial, la medición y la evaluación de la suspensión del equipo original, la geometría y, lo que es más importante, la capacidad de carga.
Integral al programa de desarrollo es una serie de simulaciones de análisis de elementos finitos (FEA) y pruebas destructivas utilizadas para evaluar el rendimiento estructural de los componentes y el hardware en diversas situaciones de carga.
Los prototipos de amortiguadores y muelles se someten a pruebas de campo en una variedad de terrenos y bajo diferentes cargas para garantizar que cada combinación de amortiguadores y muelles sea ideal para el vehículo, su peso y el terreno que se va a encontrar para validar los trabajos internos del ARB. procedimientos de desarrollo.
La información recopilada se utiliza para determinar el paquete de suspensión apropiado (combinación de amortiguadores mejorados, muelles, componentes y herrajes) que da como resultado una gama de sistemas de suspensión integrados, entregando mayor espacio libre sobre el suelo, capacidad de carga y características de control.