Para cualquier turismo fuera de carretera, es un hecho bien conocido que no importa con cuánta precisión se organice un viaje, las cosas no siempre salen según lo planeado; y cuando se trata de preparar tu plataforma preparada para levantar algo de tierra y luchar en los terrenos más difíciles, puedes contar con el ARB JACK para tener un respaldo cuando abordes la misión de recuperación más complicada.
Construido para asumir las misiones de recuperación más desafiantes, al igual que los amortiguadores Old Man Emu BP-51, el cuerpo del ARB JACK está hecho de aluminio 6061 T6 de calidad aeronáutica para una máxima resistencia. Al correr por el cuerpo, 9 puntos de enganche ofrecen al gancho ajustable una amplia gama de alturas de elevación; capaz de levantar hasta un total de 2,000kg.
Cuando está bajo carga, una válvula de purga interna proporciona protección de sobrecarga para proteger a JACK y lo más importante, al usuario, de la peligrosa consecuencia de que el vehículo caiga repentinamente si se excede el límite de trabajo.